Visita la Alhambra

Visita la Alhambra

¿Qué deberías conocer? ¡Recorre Granada sobre 4 ruedas!

El conjunto de la Alhambra, la ciudadela árabe más espectacular del mundo y símbolo de Granada, se compone de distintas zonas a visitar: la Alcazaba, núcleo de la fortaleza dedicada a la vigilancia; el palacio de Carlos V, de construcción cristiana que también alberga el museo de Bellas Artes; el Generalife, lugar de descanso y jardines; y los Palacios Nazaríes, corazón de la Alhambra y sede de los sultanes.

Asimismo, merece la pena conocer el resto de monumentos y lugares de interés en la colina y el bosque de la Alhambra como el carmen de los Mártires, uno de los jardines más románticos de Granada, o la fundación Rodríguez-Acosta, declarada monumento nacional tanto por su valor arquitectónico como por sus jardines.

En esta página encontrarás información sobre las distintas zonas de la Alhambra y otros monumentos de la zona. Para información sobre el Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife pincha aquí.

Visita monumentos de la Alhambra

alhambra-1

Muévete con libertad

Recorre la Alhambra y su entorno

AGM Rent a Car pone a tu disposición el vehículo perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Granada. Benefíciate de nuestra amplia política de precios, que seguro, se ajustarán a tus necesidades de ocio o negocio.

MAPA DE GRANADA

MAPA DEL ALBAYCÍN

CIUDAD DE GRANADA

No hay ninguna categoría de coches seleccionada en la oficina actual. ¡Escoja otra categoría!