¡Posibilidad de entregar el coche a domicilio!

Consultar coste adicional

Visita Genil y Ronda

¿Qué deberías conocer? ¡Recorre Granada sobre 4 ruedas!

Se trata de una agradable zona a escasos minutos del centro que contiene una de las ofertas más variadas de ocio cultural y científico de Europa. Las orillas del río Genil invitan a pasear por sus frondosas arboledas o a curiosear por los mercadillos que se suelen realizar en sus bulevares. Como lugares de interés, destacan el parque de las Ciencias, uno de los principales museos científicos de España, y el museo CajaGranada, espacio interactivo dedicado a la historia de Andalucía. En el distrito de Ronda destaca el parque García Lorca junto con la Huerta de San Vicente, casa-museo del gran poeta y dramaturgo Federico García Lorca.

Visita monumentos en Genil y Ronda

Muévete con libertad

Recorre los barrios Genil y Ronda

AGM Rent a Car pone a tu disposición el vehículo perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Granada. Benefíciate de nuestra amplia política de precios, que seguro, se ajustarán a tus necesidades de ocio o negocio.

207 - Genil y Ronda

Mapa de Granada

Mapa del Albaycín

Ciudad de Granada

Guía Oficial

El contenido turístico compartido en esta página es propiedad de la Página oficial de información turística del Ayuntamiento de Granada.

Descubre más información de Granada en el sitio del autor: www.granadatur.com