Visita el Centro Histórico

¿Qué deberías conocer? ¡Recorre Granada sobre 4 ruedas!

La monumentalidad de la ciudad favorita de los Reyes Católicos se deja ver en edificios tan impresionantes como la Catedral, símbolo de la cristiandad de Granada, que marca un punto excelente para empezar un paseo por el corazón de la ciudad. A su lado se encuentra la Capilla Real, panteón de los monarcas, y un poco más adelante, el monasterio de San Jerónimo, joya renacentista de primer orden.

El centro de Granada también se caracteriza por ser un espacio de animado bullicio, con sus calles de comercios y numerosos bares de tapeo. Destaca la Alcaicería, antiguo mercado de seda, y la plaza Bib-Rambla, llena de frescor y color gracias a los puestos de flores que la adornan todo el año.

Ver Monumentos en Centro Histórico

Muévete con libertad

Recorre el Centro Histórico

AGM Rent a Car pone a tu disposición el vehículo perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Granada. Benefíciate de nuestra amplia política de precios, que seguro, se ajustarán a tus necesidades de ocio o negocio.

Mapa de Granada

Mapa del Albaycín

Ciudad de Granada

Guía Oficial

El contenido turístico compartido en esta página es propiedad de la Página oficial de información turística del Ayuntamiento de Granada.

Descubre más información de Granada en el sitio del autor: www.granadatur.com