¡Posibilidad de entregar el coche a domicilio!

Consultar coste adicional

Visita la Alhambra

¿Qué deberías conocer? ¡Recorre Granada sobre 4 ruedas!

El conjunto de la Alhambra, la ciudadela árabe más espectacular del mundo y símbolo de Granada, se compone de distintas zonas a visitar: la Alcazaba, núcleo de la fortaleza dedicada a la vigilancia; el palacio de Carlos V, de construcción cristiana que también alberga el museo de Bellas Artes; el Generalife, lugar de descanso y jardines; y los Palacios Nazaríes, corazón de la Alhambra y sede de los sultanes.

Asimismo, merece la pena conocer el resto de monumentos y lugares de interés en la colina y el bosque de la Alhambra como el carmen de los Mártires, uno de los jardines más románticos de Granada, o la fundación Rodríguez-Acosta, declarada monumento nacional tanto por su valor arquitectónico como por sus jardines.

En esta página encontrarás información sobre las distintas zonas de la Alhambra y otros monumentos de la zona. Para información sobre el Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife pincha aquí.

Visita monumentos de la Alhambra

Muévete con libertad

Recorre la Alhambra y su entorno

AGM Rent a Car pone a tu disposición el vehículo perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Granada. Benefíciate de nuestra amplia política de precios, que seguro, se ajustarán a tus necesidades de ocio o negocio.

207 - Alhambra

Mapa de Granada

Mapa del Albaycín

Ciudad de Granada

Guía Oficial

El contenido turístico compartido en esta página es propiedad de la Página oficial de información turística del Ayuntamiento de Granada.

Descubre más información de Granada en el sitio del autor: www.granadatur.com