¡Posibilidad de entregar el coche a domicilio!

Consultar coste adicional

Visita Albaicín

¿Qué deberías conocer? ¡Recorre Granada sobre 4 ruedas!

No es de extrañar que la UNESCO declarase al Albaicín Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1994, pues sus callejuelas y casas típicas poseen una belleza y encanto sin igual y conservan desde hace más de mil años su carácter popular, íntimo y acogedor.

La mejor forma de conocerlo es comenzar la visita en el Centro de Interpretación de la Casa de Zafra para después pasear y perderse por sus rincones. En el Albaicín (también escrito Albayzin o Albaycín) respirarás la esencia de un barrio que evoca tanto a la arquitectura árabe como a la de otras antiguas ciudades mediterráneas. Gran parte de su encanto reside en los muchos cármenes que pueblan el barrio (casas típicas con huerto y jardín), así como en las cuestas que conducen a sus impresionantes miradores, de entre los que destaca el mirador de San Nicolás.

Para más información sobre el barrio puedes visitar la web de la Agencia Albaicín.

Visita monumentos en Albaicín

Muévete con libertad

Recorre el barrio Albaicín en Granada

AGM Rent a Car pone a tu disposición el vehículo perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Granada. Benefíciate de nuestra amplia política de precios, que seguro, se ajustarán a tus necesidades de ocio o negocio.

207 - Albaicín

Mapa de Granada

Mapa del Albaycín

Ciudad de Granada

Guía Oficial

El contenido turístico compartido en esta página es propiedad de la Página oficial de información turística del Ayuntamiento de Granada.

Descubre más información de Granada en el sitio del autor: www.granadatur.com